top of page

Novedad: Vermut Chappó blanco especial

Sant Cugat, 28 y 29 de mayo.

En un marco muy especial presentemos una nueva referencia Chappó, el vermut blanco especial.


La Fira dels vermuts de Catalunya 2016 de Sant Cugat fué el escenario ideal para celebrar la presentación oficial de este nuevo vermut blanco, un vermut mediterráneo elaborado en la comarca del maresme con base de vino blanco (Pansa blanca & Macabeo) y botánicos de la zona.


Chappó blanco especial es un vermut que mantiene toda la esencia del vermut Chappó blanco tradicional, medalla de oro en Premis Vinari 2015 y además ofrece otros matices nuevos que destacan.


Es algo mas fresco, afrutado e intenso con final suave y goloso. De su interior emanan aromas de flor de azahar que perfuman agradablement los sentidos y suavizan el post algo mas amargo de su antecessor. Por lo general agrada tanto o mas que la versión tradicional sin desmerecer que hay gustos para todos los paladares y opiniones, el blanco tradicional sigue siendo bandera insígnia de vermut Chappó premium.


Para su servicio o guarnición, recomendamos utilitzar un trozo de piel o rodaja de naranja major que limón, al contrario que el blanco tradicional. Servir bien frío y sin sifón, pero si puede poner un hielo en el vaso o copa de boca ancha.


Esta primera producción se limita a un lote de 150 botellas vestidas con una etiqueta también especial, única y provisional que sigue la misma línea de sus Hermanas Dorado y blanco pero con la particularidad que predominan los colores blanco y naranja. Packaging en caja blanca de 6 botellas.


Salud y vermut!!!

bottom of page